Naler

Ampliamos nuestro catálogo de productos con sistemas de monitoreo y medición de niveles

De la empresa alemana Fafnir, garantía de la máxima calidad en esta tecnología

Proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de soluciones para todo el proceso de carga, descarga y transporte de fluidos es una de las claves de nuestra empresa. Es por ello que hemos decidido ampliar nuestro catálogo para incluir una nueva tecnología, requerida en la mayoría de operaciones de transvase de materiales: los sistemas de monitoreo y medición de niveles.

Para ello, hemos llegado a un acuerdo con Fafnir, compañía alemana que cumple con creces con los estándares de calidad y garantías de Naler, y por el que nos hemos convertido en proveedores oficiales para España de toda su gama de productos. Entre ellos, cabe destacar los tres sistemas más punteros:

Visy-X: Herramienta de medida para la gestión de stocks de líquidos (diferentes tipos de combustibles, aceites, GLP, ácidos, etc.). Soluciones con cable o inalámbricas. Visy-X puede medir volumen, temperatura, datos heredados, alarmas, densidad, masa, presión, etc.

Torrix: Medición de nivel y temperatura de todo tipo de líquidos, con diferentes tipos de protocolos de conexión directa para cualquier PLC. Soporta condiciones extremas, como temperaturas de 450ºC y presiones de 120 bar. Opcionalmente, puede recabar la medida de densidad y/o venir con PLC de gestión simple. Barreras Zener y display a prueba de explosiones. Unidades de sensor para tanques estáticos y equipos en movimiento, como camiones, barcos y / o trenes. Cuenta con las certificaciones ATEX y SIL2.

LS300/500: Herramientas sin partes móviles, autocomprobables y sin mantenimiento para culaquier tipo de fluido. Control seguro con alarmas integradas y comunicación Modbus. Se utiliza como solución anti-sobrellenado, detección de recipientes vacíos y medición de niveles mínimos y máximos. Cuenta con las certificaciones ATEX y SIL2.