Naler

Mangueras, válvulas y acoples

En la industria química, la petroquímica, la farmacéutica, la aeronáutica y la agroalimentación, es imprescindible contar con las herramientas y accesorios mejor adaptados a las condiciones especiales de los productos que se manejan a diario en estos sectores. Por ellos disponemos de productos de la más alta calidad y de las mejores marcas del mercado.

Mangueras para uso industrial

Fabricadas por Continental para Elaflex, nuestras mangueras ofrecen las más altas prestaciones con garantías de hasta 10 años. Con acabados específicos para hidrocarburos, químicos, productos farmacéuticos y sector biotecnológico, agua, alimentos (líquidos y pulverulentos), vapor, bitumen, aire caliente…

acoples industriales

Válvulas y acoples

Son los accesorios que se ponen en la boca de los depósitos fijos y en las mangueras para hacer la transferencia de fluidos. Disponemos de los acoples MK y acoples VK, tapas y tapones en sus medidas y materiales estándares. Dentro de nuestro amplio catálogo, encontrarás los modelos Bauer, Boss, CARDAN, Enlaces a Rótula, Express Geka, Guillemin, Humet, Kamlock, Mortar, Storz, TW, HUMET.

 

compensadores 1

Compensadores elásticos

Conocidas también como juntas de expansión, se utilizan para absorber vibraciones en las tuberías, eliminar ruidos, reducir golpes y conectar tuberías mal alineadas. Fabricadas en caucho por Elaflex, proporcionan una gran flexibilidad, adaptabilidad y son muy ligeras. Amplia gama apta para el trasiego de todo tipo de productos: químicos, alimentación, agua (potable, marina, residuales…), vapor, aceites y petroquímicos.

 

Nuestros acoples y/o rácores cumplen con las siguientes normas: BS-336, EN-14420-6 (DIN 28450), DIN-14, DIN-86.201, DIN-259, DIN-3238, DIN-3489, antigua Mil C-27487 ahora: EN-14420-7, Gost-28352, ISO-R-228, JIS-B-9911, NF E, NF J, NF T, NF S, NFPA, GB-125, NEN-UNE-23400, 3374, VG-85.328. Otras normas bajo consulta.

Somos distribuidores oficiales para España y, en el caso de Gammon Technical Products y de SmartHose, distribuidores exclusivos, de las siguientes marcas líderes:

Consulta nuestros catálogos