Naler

Naler, cinco décadas como referentes en el sector de los hidrocarburos, la industria química y la aviación

En 1973 nació Naler Estudios y Proyectos para hacerse muy pronto un sitio de referencia en el mercado. Desde sus inicios, nuestra empresa ha apostado siempre por asociarse con casas de reputada experiencia y solvencia, cuyos productos cumpliesen con los estrictos estándares de calidad definidos por Naler. En estos más 45 años de experiencia, nos hemos convertido en expertos conocedores del sector, ofreciendo soluciones para la carga, descarga y transvase de líquidos, gases y pulverulentos. No sólo ofrecemos componentes de calidad y garantías a nuestros clientes, sino que nos preocupamos por asesorarles con respecto a sus necesidades y aportarles los mejores resultados para sus negocios.
Uno de los pilares en los que se cimenta nuestra empresa es la innovación constante. Así, en la década de los 80 Naler participó, junto con la ingeniería Aplesa, en el proceso de normalización de los acoples de descarga utilizados por Campsa, ahora C.L.H. Para aquella ocasión, presentamos un estudio sobre los tres acoples más utilizados por entonces según la normativa francesa, la americana y la alemana, siendo esta última la elegida por la compañía petrolera para todos sus equipos de descarga en estaciones de servicio. Desde entonces, ese acople se conoce en España como bocas Campsa y se utilizan prácticamente en todos los camiones de transporte de gasolinas y gasóleos, tanto de Campsa, como de las demás grandes y pequeñas compañías.

 

Asimismo, fuimos los primeros fabricantes en España de juntas rotativas y distribuidores rotativos de hasta 25 vías bajo nuestra propia marca, Rotunión, y en la actualidad somos líderes de este sector gracias a diseños y ejecuciones de la más alta calidad. Cabe destacar una de nuestras piezas más especiales por su complejidad: un distribuidor de 25 vías axiales y 5 series con 25 vías radiales cada una.
Por todo esto, gracias a nuestra política de empresa y nuestro compromiso con la calidad y la mejor atención al cliente, nos orgullece ser distribuidores en exclusiva para España desde hace más de 45 años de la marca Gammon Technical Products (componentes para aviación), distribuidores oficiales de la casa alemana Elaflex (especialidad en acoples y accesorios para mangueras y tuberías), así como de las empresas POK (guillemines), Dixon (camlocks), Smarthose (mangueras de seguridad), Equiptank (soluciones para el transporte de químicos y derivados), Lüdecke (acoples), OPW (acoples y juntas) y MannTek (acoples break away).
En estas casi cinco décadas de trayectoria, han confiado en Naler centenares de empresas, grandes y pequeñas, españolas y extranjeras, privadas y públicas; entre las que cabe destacar las siguientes:

Somos distribuidores oficiales para España y, en el caso de Gammon Technical Products y de SmartHose, distribuidores exclusivos, de las siguientes marcas líderes: