Naler

Productos y accesorios indispensables en el día a día de una estación de servicio

Disponemos de una amplia gama de productos y accesorios indispensables en el día a día de una estación de servicio de las mejores marcas del mercado, Dixon, Elaflex y OPW, de quienes somos distribuidores oficiales en España.
boquereles

Boquereles

Tanto manuales como automáticos, así como boquereles para materiales corrosivos. Destaca la gama del Boquerel ZVA, con o sin recuperación activa de vapores de gas, y los nuevos ZVA Adblue y ZVA Adblue LV. En la gama de boquereles de OPW ofrecemos los más demandados: OPW 11-AL- OPW 7 -H -OPW295 SAJ -0200, OPW295-SA 138, así como cualquier otro producto de su catálogo.

red green yellow orange color fuel gasoline dispenser  background

Repuestos para boquereles

Todo lo necesario para la correcta fijación y uso de los boquereles: conjuntos y rótulas, tornillos, tuercas y pasadores, clips, juntas, sellos y arandelas, muelles y trinquetes, piezas plásticas, cánulas, tubos y demás repuestos para boquerel.

 

bocas de carga

Bocas de carga

Son los acoples que se ponen en la boca de los depósitos y en las mangueras para hacer la transferencia de fluidos. Disponemos de los acoples MK y acoples VK, tapas y tapones en las medidas y materiales estándares. Naler, junto con Aplesa, homologó hace más de 30 años las actuales bocas de carga Campsa.

 

mangueras eess2

Mangueras para estaciones de servicio

Naler dispone de toda la gama de mangueras «Conti Slimline», fabricadas por Elaflex para bombas de combustible, gasolina y diésel. También aptas para combustibles con contenido de etanol hasta E85. Pueden calibrarse para dispensadores eléctricos. Responden a la normativa de las estaciones de servicio.

Sistemas para monitoreo y medición de niveles

Naler distribuye los productos de Fafnir, compañía líder en el desarrollo y fabricación de sensores y sistemas para monitoreo y medición de niveles de llenado con la mejor tecnología en soluciones de gestión de combustibles.

Somos distribuidores oficiales para España y, en el caso de Gammon Technical Products y de SmartHose, distribuidores exclusivos, de las siguientes marcas líderes:

Consulta nuestros catálogos