Naler

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado

Somos distribuidores en exclusiva para España, desde hace más de 45 años, de la marca estadounidense Gammon Technical Products, líder en la fabricación de todo el equipamiento necesario para el control y análisis de hidrocarburos para el repostaje de aeronaves a nivel mundial.
Distribuimos los mejores productos para tomar muestras, verificar in situ el buen estado del combustible, ya sea antes o después del suministro, a aviones y helicópteros civiles y militares. Así como boquereles, boquereles sobre ala, válvulas y acoples secos para aviación de las marcas Bayco, Dixon, Elaflex y MannTek.
Asimismo, proveemos de todo lo necesario para el repostaje de barcos militares o civiles, ya sea de puerto a barco o de barco a barco.
Oil and gas fuel manufacturing industry concept: 3D render illustration of row of metal steel high pressure gauge meters or manometers on tubing pipeline at LNG or LPG distribution station facility

Equipos para aditivos y deadman
Detectores de agua en combustibles para aviones (AQUA-GLO)
Manómetros, densímetros y refractómetros

Ph (Acid And Base) Indicator Color Chart

Kit control del estado de aditivos para anticongelantes
Equipos de separador de agua en tanques de almacenamiento
Test de combustibles y muestreo

boquerel sobre ala

Boquereles sobre ala
Mangueras para combustibles
Acople seco y acople rápido de bolas

bunkering

Mangueras, acoples
y boquereles para marina

Somos distribuidores oficiales para España y, en el caso de Gammon Technical Products y de SmartHose, distribuidores exclusivos, de las siguientes marcas líderes:

Consulta nuestros catálogos