Naler

Sistemas de seguridad

De acuerdo con el Real Decreto 2060/2008 del 12 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de equipos a presión y sus instrucciones técnicas complementarias, tal como especifica el Capítulo II, Artículo 4, Punto 3: “Las instalaciones de los equipos a presión dispondrán de los dispositivos y medios apropiados de protección necesarios para que su funcionamiento se realice de forma segura.”
Para ello, disponemos de diversos dispositivos de seguridad para mangueras con el fin de evitar derrames, roturas y accidentes durante los procesos de trasvase de fluidos y gases desde depósito móvil a móvil, fijo a móvil, o viceversa.
Long metal flexible compensator pipes metal texture closeup with lens flare. Selective focus. White metal industrial construction.

Mangueras de seguridad de SmartHose

En caso de rotura accidental, un dispositivo interno tapona de manera automática en menos de 30 segundos ambos extremos, sin necesidad de intervención humana, cortando el flujo por ambos lados desde el interior de la Manguera y evitando cualquier escape. Mangueras de seguridad especialmente recomendadas para el llenado de botellas y botellones en cuyo proceso de llenado pueda darse efecto dominó. Ejemplo de su funcionamiento en este vídeo.

break away

Conector antirrotura Break-away de Manntek

Ofrecen la máxima protección en la transferencia de materiales peligrosos. Disponen de un punto de rotura con desconexión que cierra estanco el caudal, sin restricción ni necesidad de intervención humana o de energía. Desde Naler comercializamos estos dispositivos de seguridad para mangueras a un precio significativamente inferior al de la competencia. También disponible la versión Criogenic Break-Away para el trasvase de gases licuados criogenizados.

cables seguridad

Cables de seguridad antilatigazo

Evitan el efecto latigazo en caso de rotura o desconexión de la manguera. De fácil instalación sin herramientas. Resistentes a la corrosión y la oxidación. Fabricadas por Dixon, ofrecen la mejor calidad del mercado.

 

funda trenzada2

Fundas trenzadas para mangueras

También conocidas como whipsocks o medias, las fabrica Dixon y se utilizan para aplicaciones de alta presión tales como aire, agua, hidráulicos o lechadas. Llevan dos mosquetones de anclaje para una mejor sujeción. Eliminan el efecto látigo de la manguera y previenen la abrasión porque se extienden a lo largo de toda la manguera.

Disponibilidad de personalización.

 

Somos distribuidores oficiales para España y, en el caso de Gammon Technical Products y de SmartHose, distribuidores exclusivos, de las siguientes marcas líderes:

Consulta nuestros catálogos