Cumplen con la normativa MIL-C-27487 (antigua), actual EN 14420-7
Operar con rapidez y seguridad son dos de las máximas que exigimos a la hora de hacer trasvases de carga o descarga con manguera. Si bien los acoples tipo kamlok llevan años demostrando su fiabilidad y buenas prestaciones, las manetas de seguridad que llevan incorporadas obligan al operario a utilizar ambas manos para su manipulación. Incluso, en el caso de mangueras muy pesadas, a tener que apoyarlas en el suelo o en las rodillas del usuario.
Esta problemática desaparece con los acoples EZ Link de Dixon, que incorporan un novedoso sistema de lengüetas a presión gracias al cual basta con insertar la boca del acople macho en la del hembra y empujar ligeramente; sus lengüetas se enganchan de forma automática, sin necesidad de usar ambas manos.
Gracias a esta innovación patentada por la compañía estadounidense, líder en tecnología de repostaje y trasvase de fluidos y gases, los procesos de carga y descarga se realizan en las mejores condiciones de seguridad y en tiempo récord. Además, los EZ Link cumplen con la normativa MIL-C-27487 (antigua), actual EN 14420-7, lo que supone una garantía indiscutible para mayor tranquilidad de los usuarios.