Naler

Manguera Elapharm en pleno uso

Mangueras Elapharm de Elaflex, el mejor aliado en la distribución y transporte de productos farmacéuticos

En la industria farmacéutica es imprescindible contar con las herramientas y accesorios mejor adaptados a las condiciones especiales de los productos que se manejan a diario en el sector. Las mangueras Elapharm de ELAFLEX cumplen con la norma DIN 26055-3 / EN 16820 y son resistentes a la gran mayoría de los productos farmacéuticos y biotecnológicos.

Gracias a su recubrimiento interior liso de Teflon PTFE estas mangueras ofrecen unas altas prestaciones de limpieza, higiene, fácil limpieza y aplicaciones universales. Además, son muy resistentes a torsiones y retorcimientos gracias a que todas sus capas están unidas entre sí. Los modelos existentes son el EPH que no conduce la electricidad, y el EPH-OHM tanto en gris como en negro (únicamente bajo pedido esta última) que sí son conductivas. Tanto las aisladas como las conductivas están indicadas para la distribución de la inmensa mayoría de productos farmacéuticos y biotecnológicos; pudiendo ser utilizadas a temperatura de -30º a +150ºC (dependiendo del medio) y una presión de trabajo desde -0,8 bar (en vacío) a 16 bar.

Cabe destacar que todas las mangueras Elapharm se entregan totalmente montadas desde la fábrica de Elaflex en Alemania, con dos posibilidades de ensamblado, según los acoples elegidos para cada caso: ensamblado libre de espacios muertos o ensamblado con el mínimo espacio posible.