Naler asiste al Foro de Energía de Aviación de la IATA junto con Gammon

El pasado 29 de mayo nuestro CEO, Fernando Rey Quiroga, viajó a Viena para asistir al Foro de Energía de Aviación (AEF) de la IATA, una fusión del Foro de Combustible y el Simposio de Combustible de Aviación Sostenible (SAF). Además de participar en este evento crucial, tuvo la oportunidad de reunirse con Jim Gammon, Presidente de Gammon Technical Products Inc.

Un evento clave para la industria del combustible de aviación

El Foro de Energía de Aviación de la IATA, que tuvo lugar en Viena del 28 al 30 de mayo, es una de las reuniones más importantes para la comunidad mundial de combustible de aviación. Esta plataforma única permite a los representantes de aerolíneas, proveedores de combustible y SAF, y otros socios estratégicos de la IATA discutir las prioridades de la industria, acordar acciones para mejorar la eficiencia y la productividad, y comprender mejor lo que significará el compromiso de las aerolíneas de alcanzar las cero emisiones netas para 2050.

Relaciones y planes futuros

Fernando Rey acudió al foro invitado por Jim Gammon, con quien mantiene una estrecha relación desde hace más de 40 años, ya que Naler es el distribuidor oficial en exclusiva de todos los productos de Gammon Inc. para España desde entonces.

La asistencia al foro resultó muy productiva, no solo por la temática de las charlas y mesas redondas, sino también porque fue la ocasión perfecta para darle forma a un evento que verá la luz en los próximos meses. Fernando Rey destacó la conferencia dedicada a la contaminación microbiológica, que encontró realmente interesante pues es “una problemática a la que todas las empresas del sector deben hacer frente y poner soluciones en aras no solo de la productividad, sino también de la sostenibilidad medioambiental”.

Naler y Gammon, junto con otros actores importantes del sector del reabastecimiento aeronáutico, están organizando una jornada de capacitación con conferencias, disertaciones prácticas y una sesión de networking, que tendrá lugar a principios de 2025. Ofreceremos más información en cuanto el programa del evento esté más avanzado, durante el último trimestre de este año.