Naler

Inauguramos nuevo portal web

Desde Naler tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada situación, también a nivel corporativo. Por ello inauguramos esta nueva página web, mucho más dinámica, intuitiva, mejor estructurada, para dar respuesta a las demandas actuales del mercado y de nuestros clientes.

Más dinámico

Estrenamos apartado de noticias y actualidad en el que iremos publicando de manera periódica las últimas novedades tanto del sector como de nuestro catálogo de productos. Además, proponemos la suscripción a nuestra newsletter para no perderse ninguna comunicación. ¡Suscríbete! (link a módulo de suscripción)

Más intuitivo

Hemos apostado por una navegación centrada en la experiencia del usuario, de forma que los contenidos sean accesibles en tan sólo un par de clics. Próximamente, además, enlazará con la tienda online que estamos desarrollando, para facilitarle aún más el proceso de compra a nuestros clientes.

Mejor estructurado

Organizada en torno a los cuatro sectores principales a los que proveemos: estaciones de servicios, camiones cisterna, aviación y sector industrial; con los productos bien repertoriados y los catálogos de cada variedad fáciles de encontrar y descargar.